Las aventuras de Lucy Bristol / Lectores de Banda Oriental

por / Miércoles, 07 Octubre 2015 / Publicado enNoticias y Presentaciones

Las aventuras de Lucy BristolUna novela de piratas ambientadas en nuestras costas atlánticas en el  siglo xviii es de por sí una tentación para lectores ávidos de aventuras. Si a eso se le suma que la protagonista de esta singular historia es una pirata de armas tomar, que pelea como la mejor y ama con desenfreno a cuanto hombre se le pone a tiro, el libro se pone aún más interesante. Mucho más, cuando el humor de Paternain campea en sus páginas, recordándonos con deleite que se trata del mismo autor de Crónica del Descubrimiento y de La batalla del río de La Lata.

Entretenidas, insólitas y graciosas, Las aventuras de Lucy Bristol garantizan una lectura placentera de principio a fin.

 

 

 

 

 

 

Suscripción a Lectores de Banda Oriental.

Lectores de Banda Oriental es una colección de narrativa, son cuentos y novelas de autores latinoamericanos y universales, con énfasis en lo nacional.

Se edita  un libro por mes y generalmente va acompañado de un obsequio

El costo es de $ 170 por mes y se entrega en el lugar que nos indique sin costo extra.

El suscriptor el primer mes recibe 3 ejemplares de obsequio, además de contar con un 20 % de descuento en los libros del catálogo de Banda Oriental durante su permanencia.

+ Información:

CONTÁCTENOS SUSCRIPCIÓN ONLINE 

SUBIR